Noticias

CELEBRAMOS NUESTRO 15 ANIVERSARIO…
Y CONTINUAMOS

Te invitamos a que visites nuestro mostrador

PRÓXIMAMENTE CORTECH EN SALTILLO, COAHUILA

CORTECH, próxima apertura en Saltillo, Coahuila

CORTECH se encuentra en estos momentos en una etapa de expansión, de crecimiento continuo por lo cual fija su vista en el horizonte para poder llevar como siempre, sus servicios a todos sus clientes, ahora las metas apuntan a la ciudad hermana de Saltillo, Coahuila, en donde el crecimiento industrial exige cada día más servicios para solucionar las necesidades laborales de producción de cada empresa.

CORTECH estará en breve abriendo sus puertas en esa bella ciudad de Saltillo entregando, como es costumbre, la calidad en todas sus herramientas y servicios… en CORTECH creamos soluciones.

Almacén CORTECH

Nuestro Almacén

Tenemos dentro de nuestro almacén una gran variedad de herramienta para el abastecimiento de las necesidades de cualquier empresa.

Seminario impartido por ISCAR

El viernes 20 de agosto de este año en curso, se llevo a cabo la impartición de un Seminario por parte de nuestro proveedor ISCAR para el personal de ventas de CORTECH; se habló, entre otros temas, de la nueva línea de insertos NEOLOGIQ que traeran beneficios a toda LA INDUSTRIA METALMECÁNICA, líneas de insertos como: Neo Do, Neo Feed, Logic 4 Feed, Neobarrel, Heli 3 Mill, Logiq Mill, Mill 4 Feed, Tang 4 Feed, Tang Fin, X Quad, Nan Mill, Micro 3 Feed, Nan Feed, y Eli 4 Mill, son los insertos con nuevas tecnologías que están ya en el mercado industrial internacional.

Seminario impartido por OSG ROYCO

El día jueves 26 de agosto se impartió un seminario por parte de nuestro proveedor OSG ROYCO a todo nuestro equipo de ventas, WEBINAR DE CORTADORES  tuvo por título y fue el Ing. Hiroaki Fukumori quien a través de una amena plática por medio de la red, mostró una serie de Cortadores que ya están en el mercado; AE-VMS, AE-VML y AE-VMSS  son las tres líneas cuyas características especiales se pueden encontrar dentro del catálogo en línea de la página de OSG ROYCO.

Seminario impartido por ISCAR:“Aplicaciones de Slitting-Gama”

seminario iscar

ISCAR presentó este jueves 9 de septiembre para el personal de CORTECH, vía webinar, una nueva gama de herramientas en sus “Aplicaciones de Slitting-Gama”, los productos mostrados fueron: TANG SLIT (diseño de sujeción muy rígida), SELF GRIP (cortadores de paso grueso y fino), CUT GRIP (cortadores para ranurado) y CHAM SLIT (cortadores económicos), quedando así evidenciado como la marca ISCAR expande la línea de sus productos con alta tecnología.

CORTECH abre su primer servicio de mostrador

CORTECH  abre sus puertas en razón a las propuestas de sus clientes  para poder acudir a comprar en las mismas oficinas en donde se acondicionó el espacio para la venta o demostración de las herramientas que ahí se venden.

Walter imparte seminario de Tiger-Tec Gold

walter

Ha llegado la nueva generación de materiales para herramientas de corte de Walter y ha comenzado a redefinir el rendimiento máximo en el mecanizado. Con una innovación incomparable y una tecnología superior: Habiendo dominado el fresado y el taladrado, Tiger · tec® Gold ahora también está conquistando el torneado.

Tungaloy presenta su línea de Fresado de Alto Avance

TUNGALOY 11 NOV

El jueves 11 de Noviembre del 2021 empleados de CORTECH recibieron la visita de los Ingenieros de TUNGALOY; Ismael Máximo y Jesús Ibarra, para realizar la presentación de las nuevas líneas de fresado de alto avance de corte que ya se encuentran en el mercado, algunas de ellas fueron: TUNG FEED, DO FEED, DO T BALL, MILL Q FEED, DO FEED QUAD y MILL FEED, todas ellas con características especiales que las hacen estar a la vanguardia tecnológica en cuanto a insertos de alto rendimiento se refiere.